Alguna vez este espacio se llamó, "internet tiene Lepra", un búnker agresivo que dirigió 5 o 6 dardos. Desde facebook surgió la idea de armar un espacio que honre a los Lepras que hicieron Grande a Newell's. Pasó a llamarse "Newell's Old Boys Homenaje". Reducto que se inició también con publicaciones agresivas, y lentamente fueron incluyendo e incorporando temáticas que no fueran únicamente exclusivas de Newell's. Hoy, "CUNA DE ASES", tiene el orgullo de incorporar lo mejor de la agresión pasada y las inclusiones hacia la Historia del Football Association, y la Historia del Fútbol Porteño, para cubrir un frente de trincheras.
Como dicen los Lepras de mayor edad: "En Newell's estamos en Guerra". Desde varios sectores vienen a querer desplazarnos y robarnos el Club. Depende de los Leprosos que eso no suceda. Por eso, CUNA DE ASES se comprometió, desde marzo 2019, a publicar material Leproso en la mayor cantidad de plataformas posibles, para cubrir la mayor cantidad de frentes en el espectro Leproso.
Compartimos los enlaces para que puedas acceder a material Leproso en la plataforma que te resulte más cómoda o ágil:
blogger: https://cunadeases.blogspot.com/
facebook: https://www.facebook.com/cunadeases/
twitter: https://twitter.com/cunadeases
"Travesía sonora": https://www.youtube.com/channel/UCvCRKiQgSZQF0HIlh0rKqHA
"Cuna de Ases Presenta" en issuu: https://issuu.com/cunadeases
Próximamente en Instagram
Con el nombre que sea, en la plataforma que sea, siempre en contra de la publicidad y la peste masiva. El material está ahí, depende de vos. El objetivo de CUNA DE ASES es despertar conciencia Leprosa para que seas vos quien lleve adelante tus investigaciones. No dejes que te la cuenten. No te dejes engañar.
Cuando menos lo esperen, altísimas probabilidades así lo demuestran, CUNA DE ASES será dinamitado como le sucedió a los antiguos espacios. ¿Será? ¿Habrá decisión? No lo sabemos. La BIBLIOTECA CHAPITA MARASSI está en marcha, y eso, sí... y eso, es motivo suficiente para transitar en aquellos parajes "llamados la realidad". ¡SALUD!
VIVA NEWELL'S
No hay comentarios:
Publicar un comentario