martes, 8 de noviembre de 2022

CUNAdeASES en Rochester

 

Isaac Newell, "su último retrato antes de fallecer". Aporte archivo Plaza Jewell

 Ayer, 7 de noviembre, nos encontramos con la apertura de la mega exhibición Leprosa en la tierra natal de don Isaac Newell. A través de Adrian Pope, Leproso en Reino Unido desde 2002, en el Rochester Guildhall (The Guildhall Museum), se lleva a cabo una exhibición sobre la vida y obra de Isaac Newell, y también sobre la Historia del Club Atlético Newell's Old Boys.  

CUNAdeASES en Rochester, Kent. Isaac Newell more than a name
 

ISAAC NEWELL more than a name (Isaac Newell más que un nombre) cuenta con artículos memorabilia, repasos históricos, réplica del busto de Isaac, fotos, camisetas, libros, y más. Lleva adelante una ambiciosa puesta en escena que contó con la colaboración del Departamento de Cultura CANOB, y familiares Newell.

En el mural NEW CHAPTER (nuevo capítulo), apreciamos un repaso de la Familia Newell en Argentina, el Colegio Comercial Anglo Argentino, el Club Atlético Newell's School.... y es allí donde aparece una coloración de CUNAdeASES. Realmente un delirio. Agradecemos a quienes difunden, colaboran, y se involucran con este espacio... muchísimas gracias a quienes ilustran la Historia de Newell's con coloraciones de CUNAdeASES. Ustedes lo hacen posible.

Hasta el 4 de diciembre estará abierta al pública la exhibición ISAAC NEWELL more than a name en los horarios habituales del Rochester Guildhall. 

CUNAdeASES en el condado de KENT, MIL GTRACIAS

VIVA NEWELL'S 

aspecto de la exhibición ISAAC NEWELL more than a name, CUNAdeASES presente

CUNAdeASES en Isaac Newell more than a name, Rochester, Kent, nov 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario